73aaae79d2874b0f8939bc069913239e.jpg
Limpieza interior
_edited_edited.png

ADMINISTRACIÓN

Proponemos ser su principal socio estratégico, a través de nuestro equipo experimentado con la finalidad de atender sus  requerimientos,  para lo cual realizamos: Gestión de personal, Gestión de cobranza, Control de gastos fijos y variables, Seguridad y Conserjería, Asesoría técnica y legal permanente, Mantenimiento de instalaciones y equipos. Reportes en línea a través del app oficial y Comunicación continua.

LIMPIEZA

Brindamos soluciones integrales de limpieza, utilizando productos de calidad para asegurar una buena conservación y protección de sus instalaciones, creando sensación de confort y seguridad para todos los residentes. Limpieza total de las áreas comunes, Mantenimiento de jardines, bombas de agua, bombas contra incendio, ascensores, piscinas, saunas, Supervisión y control, Adquisición programada de insumos.

MANTENIMIENTO

Nuestros servicios de mantenimiento son realizados por proveedores homologados, para evitar el deterioro de sus equipos e instalaciones, con un buen control y programación de mantenimientos preventivos que contribuyan a la conservación y funcionabilidad, evitando incurrir en gastos no presupuestados. Ascensores, bomba de agua, intercomunicadores, puertas de garaje, piscinas.

© 2018 Coralym. Todos los derechos reservados.